1.- Especificación de la puntuación en el desarrollo de cada pregunta teórica:
1.1.- Encuadrar la pregunta teórica en su contexto histórico y comparar, si procede, con sus antecedentes y consecuentes.
0’50 puntos.
1.2.- Características generales del tema, claras y precisas, utilizando la terminología adecuada.
1’50 puntos.
1.3.- Ejemplos concretos de obras y autores, si ha lugar.
0’50 puntos.
Total: 2’50 puntos.
2.- Especificación de la puntuación en el comentario de cada ilustración:
2.1.- Utilización de un vocabulario adecuado y específico, a la hora de comentar y describir la ilustración propuesta.
0’50 puntos.
2.2.- Localización y análisis de la obra de arte, teniendo en cuenta todo lo relativo al estilo, período histórico-artístico, escuela, autoría y cronología.
1’50 puntos.
2.3.- Relacionar la obra artística con su contexto histórico, social, político y religioso.
0’50 puntos.
Total:2’50 puntos.
1.1.- Encuadrar la pregunta teórica en su contexto histórico y comparar, si procede, con sus antecedentes y consecuentes.
0’50 puntos.
1.2.- Características generales del tema, claras y precisas, utilizando la terminología adecuada.
1’50 puntos.
1.3.- Ejemplos concretos de obras y autores, si ha lugar.
0’50 puntos.
Total: 2’50 puntos.
2.- Especificación de la puntuación en el comentario de cada ilustración:
2.1.- Utilización de un vocabulario adecuado y específico, a la hora de comentar y describir la ilustración propuesta.
0’50 puntos.
2.2.- Localización y análisis de la obra de arte, teniendo en cuenta todo lo relativo al estilo, período histórico-artístico, escuela, autoría y cronología.
1’50 puntos.
2.3.- Relacionar la obra artística con su contexto histórico, social, político y religioso.
0’50 puntos.
Total:2’50 puntos.
Estos criterios no han variado en los últimos años y suponemos que seguirán siendo válidos para el presente curso
No hay comentarios:
Publicar un comentario